domingo, 17 de julio de 2011

Para que vos seas el protagonista

Resumiendo.4 es una propuesta radial destinada a reflejar todo lo que acontece en nuestra comuna. Con el advenimiento de las Comunas, cuyas Juntas asumirán en diciembre próximo, esperamos que se inicie una nueva etapa donde sociedad y estado construyan juntos un futuro mejor.


En ese marco, buscamos que vos seas el protagonista de los sucesos que se desarrollen en los cuatro barrios que la conforman. Nos interesa los temas sociales y políticos, el arte y la cultura, los avances urbanísticos, el cuidado del medio ambiente y esencialmente la participación ciudadana.


Las instituciones públicas y privadas, la organizaciones no gubernamentales y los ciudadanos a nivel individual cuentan con esta tribuna para que juntos hagamos nuestro aporte para el resurgimiento de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Otra de las tareas que nos propusimos es transmitir la voz de las fuerzas polítcas de la Comuna para conocer opiniones y proyectos.

De ahí que tuvimos la palabra de Maximiliano Nenna, del Frente para la Victoria, que es uno de los integrantes de la Junta Comunal electa el 10 de julio pasado y también  la participación también de Héctor Bernardez, de la Coalición Cívica, que se presentara sin alcanzar los guarismos necesarios para acceder a la nueva institución que asumirá el próximo diciembre.

Por todo ello, los convocamos para juntos protagonizar los cambios que inexorablemente llegarán a nuestras calles en el futuro inmediato. Nuestra hora ha llegado, no la dejemos pasar. 

Para escuchar las entrevistas completas de los dirigentes políticos deberá ingresar a www.arinfo.com.ar donde podrá descargar los programas emitidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario