viernes, 14 de octubre de 2011

Las instituciones públicas dan presente en Resumiendo.4

Así como nos ocupamos de lo que la gente de nuestra Comuna hace desde lo vecinal, también recorremos las instituciones públicas que están asentadas en el radio geográfico de la misma.

Durante los dos primeros meses de estar en el aire, tomamos contacto con Paula Félix Didier, Directora del Museo del Cine, Pablo Ducrós Hicken, de la órbita municipal, que recientemente se instalara en el barrio de La Boca, así como también con la responsable del Centro Metropolitano de Diseño, Anabella Rondina, en Barracas.

En el primer caso para difundir la exhibición de material cinematográfico, afiches y vestuario de las grandes producciones nacionales que allí se encuentran, como la realización de la muestra de diseño CASA FOA en el segundo sitio de la comuna.

Además dialogamos con Gonzalo Díaz, regente del Polideportivo Parque Patricios, quien nos comentó en detalle todas las actividades que se despliegan allí y nos adelantó también novedades respecto a las próximas colonias de vacaciones para el verano del 2012.

Para escuchar las entrevistas completas pueden ingresar a http://www.arinfo.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario