jueves, 29 de diciembre de 2011

Todos tienen voz en Resumiendo.4

En el último programa del año, tuvimos la oportunidad de continuar llevando la voz de destacadas personalidades de nuestra Comuna. 

En esta ocasión dialogamos con el consagrado Rodolfo Lemos, una de las voces más populares de nuestra canción ciudadana, el tango. Nos contó su compromiso con Parque Patricios, donde nació, creció y continua viviendo, sus recuerdos de la infancia, sus comienzos en la canción, las glorias del globito y la tradición tanguera del sur porteño.

También se quejó de la falta de una política de difusión del tango en la televisión oficial, tanto de Nación como de Ciudad, que no permite que figuras que vienen recorriendo las tablas desde hace años no tengan el conocimiento público que se merecen.

También rescatamos la tarea de la Fundación Garrahan, que recientemente fue incluida en el Libro Guiness por su campaña de recolección de tapitas de plástico para reciclar.

Fernanda Fazzolari entrevistó a Patricia Gavilán, Coordinadora de Programa de Reciclado y de Congresos y Jornadas de la entidad, quién detalló los alcances de la jornada del 3 de diciembre en GEBA, el destino de los fondos del resultado del reciclado y el resto de los programas que la Fundación desplega para el beneficio de los chicos y familias que deben recurrir al Hospital con distintas afecciones y patologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario