martes, 15 de octubre de 2013

Más propuestas y participación

El miércoles 9 de octubre dialogamos con Martín Scotto, secretario de la Asociación Civil "El Trapito" de La Boca, quien recientemente fuera distinguido por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires por el trabajo desarrollado por la ONG en favor de los vecinos de la zona. 

También nos comentó su experiencia personal dentro del espacio UNEN donde fue candidato a legislador por el sector de Ricardo Gil Lavedra, quienes no atravesaron con éxito las elecciones de las PASO, pero no obstante lo cual rescató la participación y su total apoyo a los candidatos que resultaron electos de cara al 27 de octubre próximo.

Luego fue el turno de Natalia Quinto que nos contó sobre el desarrollo de la 2 Feria de Economía Social y Popular en la plaza Matheu de La Boca, donde distintas expresiones políticas, sociales y productivas realizaron una muestra para difundir el resultado de su trabajo y su visión de la solidaridad aplicada a la cooperación y dignificación del trabajo colectivo. 

El evento organizado por la Mesa del Sur es uno de los brazos de la militancia desplegada por el conjunto de organizaciones de la zona más postergada de nuestra Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario