jueves, 15 de diciembre de 2011

Despedida del año con amigos

Con motivo de la llegada de fin de año, decidimos realizar la transmisión en vivo desde una locación de la Comuna, esta vez la cita fue en Proyecto Artístico Nandy XXI, en Parque Patricios. Gracias a la amabilidad de su creador, Jorge Rojas tuvimos la ocasión de encontrarnos con nuestra audiencia radial y presencial en un clima de camaradería y cordialidad.

Fue también la oportunidad para recordar el paso por nuestro programa de las distintas organizaciones e instituciones que nos acompañaron durante el Ciclo 2011, transmitiéndonos sus experiencias cotidianas que silenciosamente contribuyen para enriquecer a nuestra querida Comuna.

Compartimos la jornada con Leandro Miro, quien comentó a la audiencia el desafío asumido por Arinfo al brindar 15 producciones independientes, una por cada Comuna, y su satisfacción por la tarea desempeñada por Resumiendo.4 en esta nueva etapa. Así, tuvimos la representación de cada uno de los barrios que constituyen nuestra Comuna, para escuchar sus reflexiones sobre lo realizado y la importancia de encontrar espacios de comunicación como los que brinda Arinfo.  



Estuvieron con nosotros Manuel Vila, del Foro de la Memoria de Parque Patricios; Alberto Damián, de la Asociación Civil Proteger Barracas; Gustavo Fattori, del Museo Porteño Lo de Gustavo de Pompeya; y el Dr. Marcelo Levingston, de la Unidad de Gerontología del Hospital Argerich de La Boca.

La velada también estuvo engalanada con la presencia del Coro Enarmonía, del Proyecto Artístico Nandy, quien entonó emotivas piezas del acervo nacional y popular. 

En representación de la Junta Comunal Nº 4, recién asumida concurrió Maximiliano Nenna del Frente para la Victoria. Sobre el cierre del evento contó con la entrega de diplomas de agradecimiento a los entrevistados y un brindis de despedida del año, gentileza de la Vinería El Zonda, quien nos permitió degustar los exquisitos vinos Ampakama, de Bodega Casa Monte.

Finalmente, se renovó el compromiso de continuar conociendo toda la riqueza que ofrece nuestra Comuna durante el 2012, y repetir experiencias de transmisiones en vivo desde otras locaciones de nuestro radio geográfico.
 
Resumiendo.4 no se toma vacaciones y durante el verano seguirá en el aire para seguir reflejando todas las novedades y la actualidad de Pompeya, Parque Patricios, Barracas y La Boca. 

Entrevistados 2011: Manuel Vila (Foro de la Memoria de Parque Patricios), Antolín Magallanes (Fundación x La Boca), Franco Torchia (Fundación Proa), Marcos Daverio (Asociación Civil Vida Nueva, Barrio Espora), Irene Míguez (Comedor Maná del Cielo, Villa 21/24), Silvana Fica Canziani (Asociación Civil Vecinos de la calle Irala), Ignacio Fusilier (Asociación Civil Proteger Barracas), Mirta Pompilio (Feria de Manualidades de Parque Patricios), Nélida Santamaría (Asociación Civil Vuelta de Obligado), Graciela Fernández (Asociación Civil Mirador de Lezama), Alba Rojas (Asociación Civil Alba desde el Sur), Roberto Casanello (Asociación Civil Barriletes a toda costa), Celeste Marisi (Padres con hijos con TGD), Paula Félix Didier (Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken), Anabella Rondina (Centro Metropolitano de Diseño), María Teresa Elola (Instituto Félix F. Bernasconi), Gerardo Gómez Coronado (Defensoría Adjunta de la Ciudad de Bs. As.), Gonzalo Díaz (Polideportivo de Parque Patricios), Maria Giorgione (ONABE), Juan Pablo Zabala (AGN), Mario Fera (Consejo de la Magistratura de la Nación), Lorena Pujó (Greenpeace Argentina), Adrián Lamandia (Novatech, Polo Tecnológico), Fabián Wagmister (CHela), Néstor Otero (CPAU), Daniel Pérez (Viejo Bondi), Rodolfo Bacigalupo (CORTI), Gustavo Fattori (Museo Porteño Lo de Gustavo), Gregorio Plotnicki (Museo Manoblanca), Marino Santamaría (Pasaje Lanín), Andrea Salvemini (Grupo Teatral 3.80 y Crece), Agustina Ruiz Barrea (Pompepatriyasos), Verónica Calderaro (Asociación Civil Alfonso Farías, Casa Vela), Gustavo Lerer (ATE-Hospital Garrahan), Hernán Scorofiz (Hospital Borda), Marcelo Levingston y Ariel Finkelsteyn (Hospital Argerich), Héctor Bernardez (Coalición Cívica), y Maximiliano Nenna (Junta Comunal FpV).


No hay comentarios:

Publicar un comentario