viernes, 16 de marzo de 2012

De carne somos

En la búsqueda de una mejor calidad de vida, en nuestra Ciudad tenemos la posibilidad de contar con actividades para promover el deporte. Para tener un detalle preciso de ello nos comunicamos con el Subsecretario Francisco José Irarrázaval quien nos comentó de las obras de puesta en valor de los Polideportivos del Parque Pereyra y Patricios, que se encuentran en nuestra Comuna y la mejoras que también se realizaron al Polideportivo Don Pepe de Barracas.

Nos adelantó el cronograma de actividades deportivas a desarrollarse en las Plazas y Parques de la Ciudad, con profesores y profesionales de la salud, para que todo se pueda hacer sin riesgos, y anunció la próxima realización de una competencia de TC en un circuito callejero en la zona céntrica que se está acondicionando a tal efecto, para tener una proyección en esa disciplina a nivel nacional, regional y mundial.

Luego, para seguir gratificando nuestras almas, dialogamos con Viviana Cialdella de la ONG Corazón Quemero quien nos comentó los ingentes esfuerzos que hacen para ayudar a los chicos y adolescentes de escasos recursos de los barrios de Pompeya y Parque Patricios, la gran solidaridad de los vecinos y la escasa presencia del estado, salvo el área de Relaciones con la Comunidad del Distrito Tecnológico de CABA.

Como de carne somos, fomentamos la actividad física para ayudar a nuestro organismo, y con la tarea solidaria alimeantamos nuestro espíritu, de manera de sentirnos plenos en nuestra condición humana. Sigamos así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario