miércoles, 4 de abril de 2012

La Comuna en marcha

El miércoles 21 más de 250 vecinos organizados en asociaciones civiles, sociales, culturales y políticas concurrieron a la primera Asamblea del Consejo Consultivo (CC), convocado por la Junta Comunal Nº 4, en su sede de Perito Moreno y Centenera.

Con posterioridad a ello, dicho órgano puso en funcionamiento 5 áreas de trabajo y se designó a sus responsables: Control Comunal (Diego Weck-Pro), Participación Vecinal (María Victoria Colombo - FpV), Espacio Público (Claudia Angioi -Pro), Gobierno Abierto (Maximilliano Nenna -FpV) y Actividades Sociales, Cultura y Educación (Sandra Brito - Pro).

Para tener detalles de las dos actividades nos comunicamos con los comuneros Diego Weck del oficialismo (Pro) y Maximiliano Nenna, de la oposición (FpV). Ambos expresaron su satisfacción por la puesta en marcha de las instiuciones de la Comuna y se comprometieron más allá de las diferencias, en trabajar por el bienestar de los vecinos y el impulso de políticas que incentiven el desarrollo de la zona sur de nuestra Ciudad Autónoma. En buenahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario