jueves, 3 de mayo de 2012

Los extremos se juntan


En una nueva edición de nuestro programa nos abocamos a conocer la opinión del Comunero Miguel Vayo de Proyecto Sur, y destacado vecino del barrio de La Boca respecto de la segunda reunión del Consejo Consultivo.

Desde su perspectiva es auspicioso que la gente vaya tomando el ejercicio de la participación en la cosa pública, a través de este nuevo instrumento cívico. Tanto vecinos como organizaciones hacen oír su voces e inquietudes en un ámbito donde debe buscarse inexorablemente consensos y acuerdos mutuos entre la sociedad civil y el estado.

Después nos trasladamos a Nueva Pompeya para conocer la oferta artística y cultural del Instituto Martín Fierro, que anunció el lanzamiento de un curso de dibujo humorístico (caricaturas) en el marco de las actividades desarrolladas por el Galpón de Arte de la calle Traful al 3800. Miguel Lucero, nos comentó también que el instituto continua incansablemente con su oferta de enseñanza en oficios, que viene realizando desde hace alrededor de 10 años y que permanece en el tiempo a través del ahínco y vocación de sus creadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario