jueves, 26 de julio de 2012

Seguridad y salud

Al cumplirse un año de funcionamiento en nuestra Comuna de la Policía Metropolitana, nos comunicamos con el Subjefe de esa fuerza para que nos aportara una suerte de balance del trabajo realizado. 

El comisario Ricardo Raul Pedace nos contó de la próxima inauguración de la sede de la PM en Parque Patricios, que tendrá característica modernas y funcionales para la realización de las distintas tareas desarrolladas según los objetivos previstos. 

También destacó la coordinación entre los integrantes de las fuerzas de seguridad de la Ciudad y la Nación que han funcionado en conjunto en el radio geográfico de la Comuna y del rol de la nueva división de la Polícia Ecológica que colabora con la Autoridad Metropolitana de la Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR) en la zona del camino de sirga, próxima a las aguas de dicho efluente.

Finalmente comentó el trabajo de articulación con la comunidad y la reciente actividad de entrega de medallas y diplomas junto al Ministerio de Educación porteño en el Instituto Félix Fernando Bernasconi el 20 de junio pasado.

Luego nos adentramos en el proyecto del diputado Daniel Amoroso, para la creación de un Hospital Veterinario Público y Gratuito para la Ciudad de Buenos Aires, que retoma la idea trunca de Jorge Telerman al final de su gestión, que fue inaugurado por pocos meses en el barrio de Barracas, y comprenden los acuerdos alcanzados con organizaciones protectoras de animales y otros legisladores locales. 

El proyecto plantea que cada Comuna tenga un centro fijo de atención y que haya uno central o móvil para toda la Ciudad. También compartimos la música de la banda Azul Extremo que tiene su primer CD Juegos Adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario