viernes, 14 de septiembre de 2012

De para bienes

Durante setiembre en la Comuna asistimos a dos acontecimientos relevantes. Uno tiene que ver con una muestra de prestigio nacional como la 29º edición de CASA FOA, la muestra de diseño, interiorismo, paisajismo y decoración con más historia solidaria en nuestro país. En esta ocasión, al igual que el año anterior, uno de nuestros barrios, La Boca alberga la actividad. 

El lugar elegido fue el ex edificio Alpargatas, y la arq. Ana Astudillo nos contó que se va a poder apreciar en la muestra. Poniendo énfasis en que la zona está dentro del distrito de las artes, va a tener un espacio muy importante las expresiones artísticas y decorativas para el beneplácito de los visitantes. Lo recaudado como siempre se destinará a las obras de mantenimiento y mejoras de la Fundación Oftalmológica Argentina y con la muestra se intenta también valorar la zona sur de nuestra Ciudad.

También le llegó el turno a Parque de los Patricios para festejar su día, el 12 de setiembre cumple 110 años y lo festeja con distintas actividades organizadas por asociaciones vecinales, históricas, culturales y con el apoyo de la Comuna. Sandra Brito, integrante de la Junta Comunal nos transmitió su alegría como vecina por la participación popular y adelantó parte de los eventos que se irán desarrrollando hasta fin de mes. Entre ellos un festival de tango en el Instituto Félix Bernasconi y la reinauguración de la ex Confitería del Zoológico del Sur.

Muchos motivos para sentirse orgulloso de nuestra Comuna y seguir apostando a la participación y difusión de todo lo que acontece en sus calles. Nosotros, de para bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario