jueves, 29 de noviembre de 2012

Más arte, más solidaridad

Nuevamente la música ciudadana por excelencia tuvo su cita con Resumiendo.4. En este caso los amigos del Quinteto Negro La Boca nos contaron del éxito del festival de tango realizado en el barrio de referencia, y de los prepartivos para uno nuevo en Barracas la semana siguiente. Con el Malevaje Arte Club y el Bar Los Laureles como cabeceras centrales respectivamente, Pablo Bernaba se refirió a la gran cantidad de grupos y solistas de tango que fueron surgiendo en los últimos años en nuestra Ciudad, y en la camaradería existente entre muchos de ellos.

También nos comunicamos con el Centro Cultural la Usina de Barracas, que viene desarrollando distintos talleres y actividades para toda la comunidad de la zona, con especial énfasis en los más chicos. Susana Barbera, una de sus responsables nos contó la historia de lugar y cómo fue creciendo hasta conseguir el apoyo del área de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Esto nos demuestra la riqueza individual y colectiva que tenemos en nuestra Comuna, que a pesar de recorrer incansablemente su geografía, siempre existen nuevos protagonistas y sucesos para difundir. Nuestra tarea no peligra, siempre hay algo nuevo por conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario