jueves, 13 de diciembre de 2012

Parque Patricios como protagonista

La última semana tuvo a Parque Patricios como protagonistas de eventos y actividades de importancia para el barrio. En primer lugar comentamos la realización de la reunión de balance de los primeros 4 años del Distrito Tecnológico convocada por el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad en la ex Confitería del Zoológico del Sur, recientemente puesta en valor.

Con motivo de ello dialogamos con Cristian Parodi, de la firma Reporte Informativo y miembro de la Comisión de Cultura del Consorcio de Empresas del Distrito, quien considera que son más las variables a incluir en el haber que en el debe de esta iniciativa creada allá por el 2008.

Comentó los avances y las nuevas radicaciones que se están desarrollando en la zona y adelantó las actividades culturales previstas para el 2013, entre las que se encuentra un concurso de fotos para los trabajadores de dichas empresas con motivos cotidianos del barrio.

Luego nos adentramos en los detalles de edición número 18 del Caminatón 2 km por Sida, organizada por la Asociación Civil Alfonso Farías el pasado 8 de diciembre. Verónica Calderaro nos contó la gran adhesión de gente al evento y la colaboración de los siguientes artistas: Coco Sily, los caniches de Perón, La Franela, Los Cazurros y como cierre el grupo Las Pastillas del Abuelo.

Lo recaudado por la venta de remeras, es destinado a solventar los gastos de Casa Vela dedicada a la atención y prevención del HIV. Agradeción también a los auspiciantes de esta edición: Banco Ciudad de Buenos Aires, Rock and Pop, Mega y La Trastienda, entre otros.

Como verán el 12-12-12 no solo el mundo sigue andando, sino que informamos como todas las semanas y compartimos la alegría de la hinchada más grande del mundo, que responde a nuestro querido club Boca Juniors, sito en la Comuna 4.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario