jueves, 13 de diciembre de 2012

Un proyecto en común

El miércoles 5 de diciembre Emiliano Intervenuto y Sandra Framarini dialogaron con el Dr. Ernesto Castro Nessim, responsable del área de Oncología del Hospital José María Penna acerca de un viejo proyecto para la comunidad de la zona y de la Ciudad toda.

Se trata de la creación de un pabellón oncologico del sur, en dicha institución que permita la atención  y la prestación integral de servicios a los pacientes oncológicos de las distintas especialidades. La iniciativa incluye consultorios externos, área laboratorio para oncohematología, y soporte psicológico. 

Ademas la propuesta propone también que haya un hospital de día  en el cual se pueda realizar quimioterapia ambulatoria, y quimioterapias prolongadas que requieran internación y  tratamientos paliativos. 

La idea data del 2006, sin que hasta la fecha se haya eco nadie ni en el Ejecutivo ni Legislativo porteño, por lo cual Sandra, titular de la Asociación Civil Juntos por el Sur, se comprometió a tomar el guante y reimpulsar el proyecto con el apoyo de los vecinos de Parque Patricios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario