viernes, 5 de abril de 2013

La realidad de nuestra Comuna


Comenzamos nuestro programa del 3 de abril comentando las consecuencias del temporal que azotó nuestra Ciudad y el conurbano bonaerense, y la falta de respuestas adecuadas por parte del Estado (local, provincial y nacional) para las problemáticas sufridas por los damnificados.



En lo referente a nuestra Comuna, dialogamos con el Lic. Enrique Avogadro a cargo del Centro Metropolitano de Diseño (CMD) ubicado en Barracas, para conocer toda la actualidad del Organismo y al oferta orientada a la promoción de las industrias creativas desplegadas por el Gobierno de la Ciudad Autónoma. Nos contó de los talleres, eventos y distintas formas de acción que están transformando el lugar en una referencia obligatoria dentro del radio geográfico comunal.



Luego tuvimos la palabra de Gustavo Lerer, uno de los cuatro delegados del Hospital Garrahan que el lunes 8 atravesarán un juicio oral y público en una causa producto de una huelga desarrollada en el 2005, y que los imputados sostienen que es una acción persecutoria del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner. El representante de ATE adelantó también la movilización que realizarán distintas organizaciones gremiales y sociales que piden su absolución, y que asistirán al palacio de Tribunales en su apoyo.



Finalmente saludamos al Club Atlético Boca Juniors, en su 108 aniversario y como una de las instituciones emblemáticas de nuestra Comuna.



(Si querés escuchar el audio completo del programa, ingresa a www.arinfo.com.ar y colocá en el buscador Resumiendo.4, allí se desplegará un menú donde podrás bajar el del día que sea de tu interés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario