viernes, 31 de mayo de 2013

Quién dijo que todo está perdido...

En nuestra Comuna por fortuna muchos vienen a ofrecer su corazón. En la Boca el Grupo de Teatro Catalinas Sur, cumple 30 años de brindar arte, música, participación, y conocimientos a todos quienes son afectos a alimentar el espíritu a través del talento y la creatividad.

En diálogo con Gonzalo Domínguez, Director Musical del Grupo y responsable de la Orquesta Atípica del Sur, quien nos hizo un recorrido por la historia construida en el emblemático Galpón de Pérez Galdós, el rescate de la figura de Adhemar Bianchi, su creador, y el aporte de cada uno de los integrantes que pasaron y pasan por esta extraordinaria experiencia de arte comunitario, que ya marcó una impronta en la Ciudad, en el país y en la región.

También nos hicimos tiempo para conocer a Martín Ron, uno de los exponentes más activos del street art (arte urbano), con intervenciones artísticas, en especial murales en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia homónima. El joven realizador, fue uno de los creadores de las imágenes que decoran la recientemente inaugurada estación Hospitales de la Línea H de Subte en Parque Patricios. Junto a Leandro Frizzera, recreó un homenaje al tango en la figura de Angel Villoldo y escenas con reminisencias a la inolvidable Tita Merello en ambientes de querósen, tajo y cuchillo.

Quién dijo que todo está perdido, cuando tantos vienen a ofrecer su corazón...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario