viernes, 16 de agosto de 2013

Paso a paso

No se asusten, no estamos incursionando en el periodismo deportivo, ni estamos rememorando al inefable Mostaza Merlo, este miércoles en Resumiendo.4 dedicamos parte del aire al análisis de las elecciones del 11 de agosto, porque a la hora de sufragar está en juego nuestro destino como ciudadanos de la Comuna, de Buenos Aires y de la Argentina toda. 

Así dialogamos con Ricardo Delgado, el economista que encabeza el equipo de asesores del Frente Renovador de Sergio Massa en la Provincia de Buenos Aires. 

Según el especialista la gente eligió por un espacio nuevo que ofrece proyectos para solucionar su vida cotidiana y para castigar la intolerancia y la confrontación como práctica política. Aprovechó la oportunidad también para ahondar en las propuestas económicas del Frente en especial el de la modificación del Impuesto a las Ganancias y la renta financiera, en la que viene trabajando también junto a Miguel Peirano y Martín Redrado. 

Luego analizamos el resultado de las elecciones en nuestra Ciudad, con Carlos Fara. El consultor de opinión pública sostuvo que la voluntad popular estuvo en consonancia a lo que se prevía con anticipación. 

Uno de los temas que abordó fue la importancia de las PASO en el espacio de UNEN como un antecedente para tener en cuenta a futuro como herramienta para dirimir cargos electivos. Finalmente esbozó los distintos escenarios y estrategias posibles de campaña de cara a octubre que las distintas fuerzas políticas empezarán a desplegar a partir de ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario